Pedidosssss ♥

Hola!

Aquí llega el pedido de Made in my big dreams. Esperemos que te guste!

Por otra parte... nos han nominado dos veces, pero no coincidimos y estamos tardando en acabar las preguntas. Así que cuando acabemos pondremos los blogs nominados! :D

MADE IN MY BIG DREAMS:

CABECERA 1

TIENE COMO UN "BOCADILLO" BLANCO PARA RESALTAR EL TITULO

Url de la imagen (▼)




CABECERA 2

TIENE EL TITULO LO QUE PASA QUE ES BLANCO PARA  QUE SE VEA CON EL FONDO
Url de la imagen (▼)



FONDO

Si tienes cualquier problema con las medidas  haznoslo saber (pero son las medidas normales creo)

Url del fondo (▼)


                   ESPEREMOS QUE TE HAYA GUSTADO!!!!!


Comentarios

  1. Esta todo muy lindo me fascinaron están justo como me los imagine solo hay un problema es que cuando pongo el fondo me dice que el archivo es muy grande :c asi que les quería pedir si pueden hacerme el tamaño del fondo denuevo porfavor y gracias me fascina su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, intentaremos hacer unas medidas más pequeñas.
      -cai-

      Eliminar

Publicar un comentario